viernes, 25 de junio de 2010

de las estupidas..

.estupida.estupida.estupida.estupida.estupida.estupida.estupida.estupida.estupida.
Si yo también soy de esas,de las estupidas,que no saben que hacer si el no esta,de las que se divierten solo si es con él,de las que sonrien solo deverdad con él,solo quieren verse con él,dejan a cualquiera tirado por él,hacen todo lo posible para solo estar con él el el,y vivo el egoismo en mi misma,yo soy de esas..de las que luego cuando están con él no hace más que cagarla una y otra vez & otra vez...soy de las niñas estupidas tontas,mal criadas,soy la estupida ,más grande del mundo,al ilusionarme cada día pensando en él en que le veré,pero nooo..la e cagado,y él no querra verme,pero aun asi,NUNCA dejare de ser esa estupida que sueña con él,quiere verle a él,se vuelve loca con el..y solo piensa en verle a él,y sueña con su sonrisa dia a dia,y es capaz de cerrar los ojos y verle ahi con ella,pero luego no los quiere abrir,si soy de las estupidas que solo quieren estar con él,no es nada malo..pero aveces soy demás de estupida y puedo llegar a superar la estupidez..si soy de esas a las que le gustan las nubes,porque contienen agua,y amo el agua,pero sabes qué?que si me gustaran mucho las nubes,me gustara el agua demasiado,pero yo amo el agua,pero le amo más a él..y eso me hace sér más estupida todavia,pero la verdad esque estupida también tenia que ser..

1 comentario: