martes, 22 de junio de 2010

de las complicadas.

Que complicadas se ponen aveces las cosas,o que complicada las hacemos..entre los dos hacemos un mundo de todo.Hacemos las cosas complicadas,porqué no quieres parar,Porqué yo acabe hace mucho con tu paciencia,y tus modales..y tú ahora acabas con los mios,y yo no quiero decirte que parés,porque te cabrearia más,
pero creo que antes o despues te daras cuenta de que tienes que parar.Te daras cuenta solo,si no seré yo la que complique mas las cosas,sere yo como fui siempre,de las complicadas,de las que ponen las cosas mas duras,para que todo salga mejor. O que salga como salga,pero por el bién del mundo preferiria que no pasará,que yo no tubiera esa etapa de ser de las complicadas. Por qué toodo saldria bién pero algo iria mal,el mundo se iria de cabeza...y las nubes solo serian grises,y nadíe quiere nube grises,no son fotogenicas.

3 comentarios: